Expo Blurb

Enviado por MexicoIPC el Mar, 29/06/2021 - 13:46
Expo Blurb

Reserva la fecha: 21-22 de septiembre de 2022
M-EXPO Tecnología de procesamiento de cables y mazos de cables, un evento de WHMA / IPC
Ciudad Juárez, Chih., México

Información sobre el Evento

Producida por Wiring Harness Manufacturer’s Association (WHMA) e IPC, la cuarta edición de M-EXPO se llevará a cabo en Ciudad Juarez, uno de los centros manufactureros más grandes del mundo y la sede de más de 75 empresas y 75,000 empleados dedicados a la fabricación de cables y mazos de cables.

M-EXPO ofrece acceso a los últimos equipos, herramientas, materiales y tecnologías para todos los sectores de la industria de cables y arneses—aeroespacial, agrícola, electrodoméstico, automotriz, marina, médica y militar.

M-EXPO es el único evento en esta región presentado por WHMA para la industria de cables y arneses de cables. WHMA es la única asociación comercial que representa exclusivamente a la industria de fabricación de cables y cableado, incluidos los fabricantes, sus proveedores y clientes.

 

Si usted toma decisiones sobre el diseño, especificaciones, compra, instalación, venta, mantenimiento o fabricación de cables electrónicos, mazos de cables u otros productos relacionados, ésta es la exposición para usted.  Asista para obtener acceso a los últimos equipos, herramientas, materiales y tecnologías de los proveedores líderes de la industria de cables y cableado.

Para obtener más información, visita: M-EXPO Wire Processing Technology

Categoría