Landing page IPC

Enviado por Admin el Jue, 29/10/2020 - 17:02

IPC Proporciona Normas y Capacitación a los fabricantes de electrónica con sede en México

Comienza con las normas. Desarrollados por comités de fabricantes de todo el mundo y facilitados por miembros experimentados del personal de IPC, estos documentos técnicos ayudan a los fabricantes a entregar productos de calidad de manera consistente.

   

La fabricación de electrónicos está prosperando en México con instalaciones de última generación que requieren una fuerza de trabajo capacitada y estable. IPC Workforce Training puede ayudar a las empresas a lograr ese objetivo de manera eficiente y con un presupuesto limitado.

Más de 6000 empleados en más de 700 instalaciones en México han obtenido certificaciones estándar por parte de IPC.

Las normas de IPC para proporcionan calidad, fiabilidad y consistencia.

Desarrollados por comités de fabricantes de todo el mundo y facilitados por miembros experimentados del personal de IPC, estos documentos técnicos ayudan a los fabricantes a entregar productos de calidad de manera consistente.

17
Normas activas

de la industria disponibles en español, incluidas las tendencias emergentes de fabricación.

+3,000
Profesionales

de la industria electrónica en todo el mundo.

50%
De ahorro

para miembros de IPC, en cada compra de copias físicas de las normas de IPC.

¿Estás interesado en las normas y programas de capacitación de IPC?
Completa este formulario para comenzar.

IPC ES LA VOZ Y EL CAMPEÓN DE LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA.

Automotriz
INDUSTRIA DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS
Automotriz
Industria Automotriz
Automotriz
INDUSTRIA AEROESPACIAL
Automotriz
INDUSTRIA DE ARNESES DE CABLES Y CABLEADO

Normas clave para la fabricación de electrónicos

Algunos de los más utilizados en la fabricación de electrónica y la industria de arneses de cables y cableado. Si estás produciendo electrónicos, cables y arneses de cables, debes utilizar estas normas.

IPC-J-STD-001G

Provee requisitos para materiales de soldadura y procesos para ensambles

Es reconocido globalmente por sus criterios en procesos de soldadura y materiales. Actualizado con participantes de 18 países proporcionando información y experiencia, este documento trae los últimos criterios junto con nuevos gráficos a la industria para facilitar su uso y la comprensión.

Comprar

IPC-A-610G

Aceptabilidad de ensambles electrónicos

es el documento más ampliamente usado de aceptación de ensambles electrónicos. Actualizado con participantes de 17 países proporcionando información y experiencia, este documento trae los últimos criterios junto con muchos gráficos nuevos y revisados a la industria. Esto es un indispensable para inspectores, operadores y otros con un interés en los criterios de aceptación para ensambles electrónicos. El IPC-A-610 está desarrollado en sinergia con el J-STD-001, y por primera vez con esta revisión, también el IPC/WHMA-A-620.

Comprar

IPC/WHMA-A-620D

Aceptabilidad de ensambles electrónicos

El IPC/WHMA-A-620D es el único estándar consensuado por el sector sobre Requisitos y aceptabilidad de ensambles de cables y mazos de cables. El estándar IPC/WHMA-A-620D describe los materiales, métodos, pruebas y criterios de aceptación para la producción de interconexiones crimpadas, mecánicamente aseguradas o soldadas y las actividades de ensamble relacionadas que estén asociadas con ensambles de cables y mazos de cables.

Comprar

IPC-7711/21C

Reparación, Modificación y Reparación de Ensambles Electrónicos

Esta guía proporciona procedimientos de retrabajo, reparación y modificación de ensambles de tablero impreso. En esta revisión se incluyen los procedimientos publicados previamente lanzados como páginas con cambios, información general actualizada y una sección de procedimientos comunes, nuevos procedimientos de BGAs utilizando sistemas enfocados de reflujo de infrarrojos con precalentadores y actualizaciones generales integradas a todos los demás procedimientos. Se incluyen ilustraciones a color en muchos procedimientos. Más de 300 páginas. Publicado en enero del 2017.

Comprar

Formación para IPC/WHMA-620 Próximamente

Cursos de formación dirigidos a operadores para la fabricación de electrónicos

Programa de capacitación IPC para la industria electrónica

Es una serie de nuevos cursos para ayudar a la industria electrónica a superar las brechas en las habilidades de la fuerza de trabajo con cursos esenciales y de valor agregado diseñados para abordar los puestos más difíciles de llenar en la industria electrónica.

Esta serie de cursos proporcionan los conocimientos y habilidades que los operarios involucrados en la fabricación de productos electrónicos necesitan para realizar su trabajo de acuerdo con las mejores prácticas de la industria.

Al superar la brecha en las habilidades de su fuerza laboral, logrará:

  • Reducir los costos de rotación y capacitación
  • Mejorar la calidad y fiabilidad de sus productos
  • Cumplir los objetivos de producción
  • Mejorar el rendimiento y la rentabilidad

M-Expo El lugar para conocer a importantes CM y OEM.

Durante tres días, los asistentes a M-EXPO tienen acceso a los últimos equipos, herramientas, materiales y tecnologías en la industria de cables y cableado. Para obtener información sobre oportunidades de exposición o patrocinio, comunícate con Ricardo Aguirre al +1 915-304-4291 o por correo electrónico.

Acerca de la EXPO APEX IPC

Marca tu calendario para exhibir o asistir al evento de la industria de fabricación de productos electrónicos en Norteamérica.

Mantén tus estándares altos. Conviértete en miembro de IPC

La membresía IPC tiene sus privilegios, y el sitio web solo para miembros es un excelente lugar para encontrar recursos especiales disponibles exclusivamente para los empleados de las empresas miembro de IPC. Esperamos que te tomes algún tiempo para revisar la gran cantidad de información a tu alcance y, lo que es más importante, poner estos recursos a trabajar para ti y tu empresa.

¿Estás interesado en las normas y programas de capacitación de IPC?
Completa este formulario para comenzar.

IPC Logo a color

Para más información sobre
nuestros eventos, síguenos en:

icono-facebookicono-linkedin